miércoles, 21 de octubre de 2015

El INICIO DEL PROYECTO



Así empezó todo



Los perros son una bendición, alegran nuestras vidas y nos dan su amor. Los hacemos parte de nuestras familias, siempre están a nuestro lado. Pero ¿Qué pasa cuando se van? ¿Cómo gestionamos el vacío y el dolor que provoca su ausencia? 
  
¿Qué qué hacemos con todo el amor que teníamos? ¿Qué hacemos con todos los besos, las caricias, las siestas que echábamos juntos, los paseos que ya no damos, con el pienso que quedó...? ¿Qué hacemos con todo ese amor y esa energía que teníamos para Napo ahora que ya no está? 


Napoleón era un perro singular, tremendamente especial e inteligente. Sacó de nosotros lo mejor, trajo a la luz nuestra evidente pasión por los perros y sus huellas quedaron grabadas para siempre en nuestros corazones. Porque su pequeño cuerpo peludo se fue, pero su espíritu vive en nosotros y las lecciones de amor que nos dejó las recordaremos siempre. 

Cuando Napo falleció dejo su bolsa llena de pienso. Quisimos donarla para que otros perros con menos suerte pudieran aprovecharla. Allí fue donde nació la idea de Proyecto Napoleón, para honrarlo e intentar devolver ese amor generoso que una vez recibimos de él y convertirlo en solidaridad con otros perros que aún esperan encontrar un hogar.


Nuestra intención es recoger ropa de abrigo, material de limpieza y otros productos para colaborar con las protectoras ANAA y ACUNR. 

Por eso nos gustaría que nos ayudarais a difundir nuestro proyecto. Hay mucha gente que tiene una especial sensibilidad por los perros. Hay mucha gente que ha perdido un ser querido de 4 patas y no sabe como canalizar su pérdida, también hay mucha gente amante de los animales que por diversas razones no puede tener un perro pero que podemos enseñarle a hacer llegar su amor a los perros de otra manera contribuyendo con un granito de arena. 

En fin, este es nuestro proyecto. Ojalá Napoleón, allí en el cielo con sus alas esté moviendo su cola y orgulloso de su legado. Ojalá podamos ayudar a tantos perros como sea posible. 

Muchas gracias por vuestro apoyo y por vuestro interés en este humilde proyecto, un proyecto increíble, que sale del corazón, que está calando y calará en mucha gente, Napo y su nombre será ya recordado siempre…. Gracias de verdad!!!

2 comentarios:

  1. Es una iniciativa estupenda, espero que tengais mucho exito, desde luego es el mejor homenaje que se les puede hacer... Me gustaria colaborar, donde me dirijo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén. Puedes contactarnos por Facebook o a través de nuestro email: proyecto.napo.info@gmail.com

      Eliminar